23 feb. 2012

Premio 'Josep Albert Mestre'

Como muchos de vosotros ya sabréis, el pasado Viernes, se me hizo entrega en la EASD de Alcoy, del primer premio del concurso nacional 'Josep Albert Mestre' . Este premio es convocado por la Confederación de Escuelas de Arte, y en él, competían proyectos finales de ciclo de más de cien alumnos pertenecientes a escuelas de arte de toda España.


Mi proyecto, ha sido el vencedor en la categoría de Premio al Proyecto de Ciclo Formativo de Grado Superior. Ha merecido la valoración del jurado porque “partiendo de la arquitectura y utilizando como medio la fotografía, realiza un ejercicio gráfico-plástico diluyendo las fronteras entre las distintas disciplinas”.


Sólo dar las gracias a la Escuela de Arte de Murcia por elegirme junto a otros 3 proyectos, a mi tutor de proyecto Jesús de Pantoja, por ayudarme y darme la tabarra día tras día, a todos los que formamos parte de la Escuela, porque esto es un premio que debe alegrar y motivar a toda esta pequeña familia que formamos, a mis compañeros y profesores de fotografía artística, ya que junto a vosotros he vivido una de las mejores experiencias de mi vida (quien me iba a decir que la felicidad la tenía a la vuelta de la esquina), y por supuesto a todos aquellos que siempre han confiado en mí y que siempre han estado a mi lado apoyándome, como son mi familia y amigos.


Más info de los premios, del proyecto y noticias relacionadas en:

Escuela de Arte de Murcia
Murcia Visual
ABC
Página 66

1 comentario:

  1. Ole que ARTE Paco!! Tu haces gira por Soria y te forras!!
    Mú Mú sentía mi enhorabuena!!

    ResponderEliminar