26 sept. 2010

COLABORACIONES: ART HUNTER - GATOS DE MARTE


En el que hasta ahora ha sido su proyecto más ambicioso, Gatos de Marte reúne a un elenco de doce artistas llegados de diversas partes del mundo para mostrarnos que, sobre el amor, no todo está dicho. Tema incombustible donde los haya, ese sentimiento que parece desposeer al ser humano de cualquier raciocinio, por el que se ha muerto y por el que se ha matado, por el que incluso han ardido ciudades, se nos presenta ahora encuadrado en un conjunto de instantáneas que trazan un perfecto mapa del amor y sus regiones cercanas.

Desde el deseo a la frustración, pasando por la ternura o la búsqueda de conexión, cinco fotógrafos extranjeros y siete nacionales se encargan de trasladarnos al mundo de los extremos, de los instintos, de las sensaciones caóticas y de las pasiones.

La mirada femenina sigue siendo crucial en las exposiciones de Gatos de Marte. Así, ocho mujeres nos ofrecen su delicada e intima visión del sentimiento amoroso, entre ellas las artistas murcianas Blanca Galindo y Francisca Pageo.

2 comentarios: